Hola buen dia doc mi nieta nacio exactamente hoy hace 8 dias desde ayer encotramos en el pañal pequeñas manchas de sangre el color no es tan intenso es mas bien...(ver más)

Para guiarle mejor en la respuesta debemos conocer si las manchas de sangre están asociadas a la deposición? O a la orina?

Es decir, la deposición tiene sangre? El color es negro? La orina tiene sangre? Hay heridas en la piel? Tiene dermatitis del pañal?

Sin embargo si esto es persistente debe llevarlo por consulta prioritaria

No olvide evitar la humedad en el pañal, debe cambiar el pañal cada vez que se humedezca, usar paños humedos sin alcohol. Lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y asistir a vacunación.