Tengo 7 meses con un problema en mi ojo derecho, siento gordo el globo ocular y ayer amanecí con mi ojo rojo y aguanoso me podría orientar q es más i menos o q ...(ver más)

Información adicional
Si, alergia en mi cabeza y cara por estress

Hay varias causas de ojo rojo:

  • Infecciones como conjuntivitis o más internas como uveítis ( de la úvea o capa interna del ojo)
  • Glaucoma: aumento de la presión dentro del ojo
  • Cuerpo extraño que tengas en el ojo como una pestaña
  • Heridas o laceraciones a nivel de tu ojo
  • Alergias por ejemplo al maquillaje o algún producto que te encuentres usando alrededor de la zona

Por lo que lo más importante es valorarte por tu médico para determinar la causa, ya que sin saber con exactitud lo que te causa no te debes aplicar nada a ciegas porque podría empeorar tu cuadro. Entonces te aconsejo no aplicarte nada en el ojo hasta que tu médico no te valore y sea él quien indique el tratamiento. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.