En los días de las pastillas de descanso de las anticonceptivas tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y el eyaculó dentro de mí, al día siguiente...(ver más)

No debes preocuparte, no tienes riesgo de embarazo, ya que te encuentras completamente protegida por tus anticonceptivos orales, el sangrado que tuviste seguramente fue de deprivación y debes estar tranquila, continuar tomando tus anticonceptivos orales como lo venías haciendo.

No debes olvidar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.