¿Son diferentes las ronchas por estrés a las de una infección de transmisión sexual?

Pueden llegar a ser diferentes ya que las lesiones de piel por estrés pueden llegar a relacionarse con urticaria, rosácea, acné, dermatitis seborréica, entre otros mientras que las ETS llegan a tener manifestaciones generalmente distintas a esto, pero depende directamente de la enfermedad en cuestión. Al tener una variabilidad sintomática tan amplia se debe tener en consideración la historia clínica para poder orientar el diagnóstico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.