El 1 de septiembre , intenté tener relaciones .. por el dolor , mi pareja solo alcanzo a penetrar una sola vez , no hubo eyaculación vaginal... mi menstruación ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La probabilidad de embarazo en las condiciones que usted menciona son muy bajas. Si la pastilla de emergencia del 30 de julio la tomó en el plazo de las 48 horas de la relación sexual de riesgo (sin protección, ni anticoncepción) la probabilidad de embarazo es muy baja. Si no ha tenido retraso del ciclo menstrual la probabilidad es muy baja Si tiene un test de sangre negativo la probabilidad es muy baja Debe tener en cuenta que si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento debe iniciar un metodo de anticoncepcion, consulte con su médico para iniciarle de acuerdo al más indicado para usted. El uso del preservativo en cada relación sexual disminuye el riesgo de adquirir enfermedades de transmisión sexual.