El primero de septiembre , tuve intento de relaciones .. no hubo eyaculación .. el 12 me llegó flujo abundante , con alguno que otro coágulo ...hoy me hice un t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el test que se realizo fue un test de embarazo en sangre, puede confiar en el resultado. Si fue un test en orina, no es confiable y debe esperar hasta que se presente retraso en la llegada de su ciclo menstrual. SI esto ocurre, debe esperar 10 dias desde que se presente el retraso y repetir la prueba en orina o puede realizar una en sangre en este momento

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad