a los cuántos días de retraso me puedo hacer el test ?? si el 30 de julio me tomé la post day , mi menstruación de agosto me llegó normal ¿puede mi menstruació...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El test de embarazo se lo puede hacer a la semana de retraso. Teniendo en cuenta que se tomó la pastilla de emergencia, es posible que la menstruación de septiembre no llegue en la fecha esperada, porque este medicamento tiene como efecto secundario, alterar el periodo menstrual. Con el paso de los ciclos, la menstruación se deberá regularizar nuevamente. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.