¿Cuánto tiempo es el retraso menstrual de una mujer a causa de las pastillas Post Day?

Preguntado por Hombre de 0 años

Generalmente no hay retraso después de la toma de la pastilla de emergencia. El efecto más frecuente es que el periodo se adelante al menos 15 días. Si hay retraso, lo más recomendable es que se realice una prueba de embarazo.