El mes de julio no me llego periodo por lo general me estaba llegando de los días 20 hasta el 30 ( ese mes no tuve relaciones sexual ) soy un poco irregular .. ...(ver más)

Las pruebas de embarazo realizadas fueron confiables por lo que no te encuentras en estado de embarazo. La ausencia de menstruación puede corresponder a un efectos secundario de la pastilla del día después. Esta, por contener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. En tu caso al tener un ciclo menstrual irregular no es posible calcular los días de retraso menstrual, pero la prueba de embarazo en sangre es confiable cuando se realiza después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección. Ademas, la ecografía no evidencio cambios de embarazo, por lo que si estuvieras en embarazo, a las 5 semana tendría que visualizarse la bolsa gestacional. No es necesario repetir la ecografía transvaginal, pero si la idea de un embarazo te genera tanta ansiedad, podrías repetir la prueba de embarazo en sangre. Esta, detecta la hormona del embarazo mas rápidamente, pero lo mas seguro es que sea negativa. Te recomiendo esperar tu periodo menstrual y en caso de persistir con la ausencia del mismo, acudir a tu médico tratante para descartar otras causas diferentes a un embarazo. Y en caso de no desear uno, puedes iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes realizar en nuestra plataforma.