. El mes de julio mi periodo tenia que venir del 20 al 31 (no tuve relación sexual ) y no me vino. El día 4 de agosto tuve relación sexual penetró mi vagina si...(ver más)

Las pruebas de embarazo realizadas son confiables, por lo que no te encuentras en embarazo. La prueba de embarazo en sangre para que sea confiable, se debe realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y mas confiable si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Pero, no es normal que no hayas presentado tu periodo menstrual en los últimos 3 meses. Te recomiendo antes de realizar una ecografía transvaginal, acudir a tu médico de cabecera ya que es necesaria una valoración clínica completa de manera presencial en busca de otras causas diferentes al embarazo de la ausencia tu menstruación. Dentro de las otras causas se encuentran: el síndrome de ovario poliquístico, el estrés, la ansiedad, enfermedades hipotálamo hipofisiarias, hipotiroidismo, desnutrición, ejercicio extremo... entre otros. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.