Porque me dolió el pecho después de tomarme una Aspirina?

Información adicional
Solo me dolía la cabeza pero de ahí en fuera no tengo ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 2010 años

Parte de los efectos secundarios de la toma de Aspirina son: úlcera gastrointestinal (6% a 31%), úlcera duodenal, malestar epigástrico, gastritis, erosión gastrointestinal, sensación de quemazón en el estómago, náuseas, dolor de estómago, vómitos, disminución de la tensión arterial. Por lo cual el posible dolor en el pecho que presentaste después de la toma es secundario a afectación gastrointestinal, y se manifiesta como dolor en el pecho, quemante. En caso de continuar con estos síntomas asociados a la toma, es importante que consultes a tu médico para que evalúe el cambio de tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.