Porque al tomarme una aspirina me dio diarrea con sangre durante dos semanas.

La aspirina es un medicamento que disminuye la coagulación sanguínea. un coagulo es un tapón que se forma en la sangre para impedir que haya perdidas sanguíneas, al tomar aspirina y evitar que estos coágulos se formen se pueden presentar sangrados si hay lesiones en el intestino, estas lesiones pueden ser provocadas por síndrome de colon irritable, diverticulos (una especie de saco anormal que se forma en el intestino), erosiones en la parte interna del intestino, hemorroides, entre muchas otras. Lo recomendable es visitar a su médico de primer contacto y si es posible un gastroenterologo que le ayudaran a encontrar la causa mediante una exploración física. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.