soy depresiva, y me tome 3 clonazepam 3 aspirinas, 2 olanzapinas y 2 de no me acuerdo cuales eran, me dolia mucho el pecho eso fue. ayer y hoy no me puedo levantar

Información adicional
spy depresiva

Preguntado por Mujer de 17 años

Le recomiendo acudir inmediatamente al centro asistencial más cercano o comunicarse con el número de emergencia en Mexico 911, la ingesta voluntaria de medicamentos a dosis mayores de las indicadas por el médico puede ser perjudicial para su salud y requiere atención médica inmediata