3 clonazepam, 2 aspirina. sobredosis??

Información adicional
Depresión

Preguntado por Mujer de 17 años

La mezcla de medicamentos en dosis no recomendadas siempre genera un riesgo de toxicidad, en este caso es posible que usted haya excedido la cantidad permitida diaria de clonazepam teniendo en cuenta que el ascenso de esta medicación debe realizarse de forma gradual. Le recomiendo asistir por urgencias para valoración médica y control de la depresión.

Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.