con cuántas pastillas de clonazepam se puede dar una sobredosis?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tiene ideas de hacerse daño o cree que lo puede hacer le recomiendo acudir INMEDIATAMENTE al centro asistencial más cercano o comunicarse con el número de emergencia en Buenos Aires 103. Recuerde que no esta sola y puede buscar ayuda, coméntele a un familiar o amigo de confianza si esta teniendo ideas de muerte, existe también lineas gratuitas en Argentina de prevención al suicidio como 135. El clonazepam es un medicamento de uso controlado y su indicación y dosis debe ser hecha por su médico tratante.