Presentó dolor en el bajo vientre, qué puede ser? ya que mi citologia en julio, arroja inflamación y negativa para neoplasia. Me realice después una colposcopia...(ver más)

Información adicional
Cesarea en el 2005.

En la parte baja del vientre hay varias estructuras, debe tu médico tratante verificar intestinos (sindrómes como colon irritable, estreñimiento, colitis), vejiga, ovarios y útero. También verificar antecedente de cirugías abdominales, pues hay dolores crónicos secundarios a manipulación de asas intestinales. Puede que la causa del dolor no sea netamente ginecológico y ahora con los reportes y el tratamiento dado, y la persistencia del dolor, es la tarea que sigue para tu médico tratante. Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.