Por que se retiene el flujo en el interior de la vagina? Es bueno o malo esa condición? En las ultimas dos citologia que me he realizado arroja como resultado: ...(ver más)

Información adicional
Y me siento como sensacion de frio en el interior de la vagina.

Generalmente este tipo de inflamaciones son secundarias a infecciones vaginales que irritan e inflaman el cuello del utero como es tu caso, por ello fue necesario que recibieras tratamiento antibiótico sistémico y es probable que tu pareja también requiera tratamiento para evitar sobreinfecciones.

Es importante que evites el uso de duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, evita utilizar ropa ajustada, lava con abundante agua tu ropa y para tu higiene íntima utiliza jabones de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.