Un síntoma del papiloma humano es presentar inflamacion en el bajo vientre? Es lo unico que me siento. No tengo ni abundante flujo ni de mal olor ni de aspecto....(ver más)

Información adicional
La doctora dice que mi citologia está normal. Pero por la inflamacion me envio una colposcopia mas biopsia. Que estoy esperando la cita ya.

Al menos en fases iniciales y medias de la enfermedad no hay inflamación abdominal. Solo en aquellos casos en los que llega producirse cáncer o lesiones asociadas puede llegar a existir alteraciones de este tipo, algo que se ha descartado en tu citología. Teniendo en cuenta tus resultados es mucho más probable que no sea VPH el involucrado sino una infección de otra índole que tu médico debe diagnósticas en base al examen físico y de esa manera determinar si es necesario el uso de antibióticos u óvulos. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.