tengo diabetes tipo 2 y tengo sed exsesiva todo el dia y al vez pro misionando acada rato aque se podria dever

Información adicional
diabetes

Es importante que te tomes una glucometría, ya que es posible que tu diabetes no se encuentra controlada y estos síntomas que estás presentando sean secundarios a un alto valor de glicemia en un sangre, que requiera un cambio en el tratamiento con que te encuentras o que requieras hospitalización para controlarlos. Signos para consultar inmediata a urgencias: alteración en tu estado de alerta, que te encuentres muy dormido, glicemia mayor a 300, que vomites todo lo que comes, deshidratación, dolor en el estómago, aumento en la frecuencia de las respiraciones o en la frecuencia de latido del corazón. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.