si la inyeccion me ha funcionado perfecto como en 11 relaciones sexuales en las que me cuido, solo yo con novafem podria fallar ahora si e seguido al pie de la ...(ver más)

Podría fallar el método anticonceptivo teniendo en cuenta que la efectividad no es del 100%, pero el riesgo de un embarazo sería muy bajo casi nulo por su elevada efectividad (alrededor del 94%). Si has aplicado la inyección el mismo día cada mes o cada 30+/- 3 días sin falta, es decir, de manera adecuada las posibilidades de un embarazo son demasiado bajas, por lo que puedes estar tranquila. Pero si has incumplido con las fechas de aplicación el riesgo de embarazo aumentará. Este mes, la aplicación fue correcta, ya que lo hiciste 3 días antes, es decir, dentro de los 30+/- 3 días. Puedes estar tranquila que continúas protegida por el método anticonceptivo. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.