Si tengo relaciones sexuales de seguido mi inyección puede fallar?

Información adicional
Hola últimamente he tenido relaciones con mi pareja cada 8 días, quisiera saber si hacerlo tan seguido puede aumentar una probabilidad de embarazo

No, es poco probable que falle. Si se usan puntualmente, las inyecciones anticonceptivas, estas tienen una eficacia mayor del 99% y evitan la ovulación de forma permanente mientras te estés colocando la inyección, esto ocurre independientemente del número de relaciones sexuales que tengas.

Existiría una alta probabilidad de embarazo en caso que no te sigas colocando la inyección en las fechas que te toca.

Recuerda siempre usar la inyección anticonceptiva de forma puntual, para disminuir el riesgo de un embarazo no deseado.

Deseo haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.