Que es un nodulo circunscrito, homogéneo y encapsulado de 5mm en la zona de transición de la prostata ( Nódulo hiperplasico estromal - BIRADS 2)

Por las caracteristicas de ser un nodulo homogeneo, encapsulado y en zona de transicion probablemente tenga que ver con un nodulo benigno o un nodulo secundario a hiperplasia de su tejido prostatico. Sin embargo, es muy importante que este resultado sea valorado por su medico tratante y que sea interpretado de manera rpesencial. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad