hola tengo una niña de 10 meses y esta noche se levantó por qué tenía ambre . pero en vez de darle leche le di los batidos de Danonino líquidos . con el estóma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El Danonino NO es un alimento que se deba dar a menores de 3 años, a pesar de que diga que puede darse en bebés. Esto debido a que los componentes de Proteína, Azúcares entre otros, no son los adecuados para bebés, pudiendo causar dolor abdominal acompañado o no de vómito. Te recomiendo que si tu bebé se despierta con hambre en la madrugada, le ofrezcas Lactancia materna o leche de fórmula. Acude con tu Pediatra para tener mas recomendaciones en el cuidado de tu bebé de acuerdo a su curva de crecimiento. Espero haberte podido ayudar, si tienes otra inquietud, escríbenos!