hola tengo una niña de 10 meses y esta noche se levantó por qué tenía ambre . pero en vez de darle leche le di los batidos de Danonino líquidos . a una temperat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no hay forma de que un yogurt o un batido le genere una perforacion de su intestino. Sin embargo, si es importante que si persiste con llanto o que si usted percibe que tiene un dolor abdominal intenso consulte a urgencias ya que lo mas probable es que se deba a alguna patologia intraabdominal no asociada al batido pero si que requiera una valoracion prioritaria por un medico. Si ya esta tranquila no es necesario tomar ninguna conducta adicional Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad