tengo una niña de 10 meses esta noche a levantarse a media noche he estado llorando y en vez de darle leche le di un Danonino líquido un yogur líquido medio frí...(ver más)

El yogur frío no le va a perforar el estómago o a ocasionarle infección a su bebé, le puede llegar a producir diarrea, porque este alimento tiende a aumentar el tránsito intestinal. Si es así requerirá valoración presencial. Sin embargo si su niña ya ha comido antes yogurt, posiblemente no tenga ninguna repercusión el que se lo haya ofrecido, puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.