hola tengo una niña de 10 meses y esta noche se levantó por qué tenía ambre . pero en vez de darle leche le di los batidos de Danonino líquidos . teniendo el e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No estos productos no pueden producir perforación gástrica ni intestinal, pero si traen lácteos enteros por lo que es probable que hayan generado en tu hija distensión abdominal y dolor, es aconsejable que le realices masajes en su abdomen siguiendo las manecillas del reloj y si persisten los síntomas debes llevarla al servicio de urgencias, recuerda que no debes automedicarla. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.