hola tengo una niña de 10 meses y esta noche se levantó por qué tenía ambre . pero en vez de darle leche le di los batidos de Danonino líquidos . a una temperat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, este producto no tiene riesgo de producir una perforación del tracto gastrointestinal. Es probable que el dolor que presentó sea secundario a un cólico, recuerde que los lácteos y los alimentos fríos pueden dar dolor tipo cólico al aumentar los movientos intestinales. Si el dolor se sigue presentando de manera ocasional es importante que acuda con su médico para estudiar e identificar la causa del dolor. Acuda por urgencias si presenta: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. * No come nada o vomita todo. * Llanto o irritabilidad persistente. * Distensión abdominal persistente. * Deposiciónes con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.