hola tengo dos bebés que a veces uno se sube encima del otro o empieza a pisarle tienen un año y a veces cuando está jugando empieza a pisarle hoy se sube encim...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los juegos de los niños por lo general no causan daños internos pero deben siempre estar supervisados por adultos. Si se considera que un juego o actividad puede causar algún daño se debe evitar o suspender. Se recomienda proponer otras actividades ludicas como uso de colores, uso de juguetes, salir al parque, entre otros.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.