hola sóc un hombre de 32 años y tengo 2 mellizos de 10 meses . la cual una de ellas tenía al nacer un ductus que se cerró con medicación y ella está acostumbrad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No es malo que se queden dormidas encima suyo, sin embargo debo recordarle la importancia de crear hábitos saludable de sueño, como horas especificas para dormir y dormir en sus propias cunas/camas entre otros. En cuanto al ductus arterioso una vez cerrado, este no se vuelve a abrir. No debe preocuparle. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.