hola tengo una bebé de 1 año que nació muy prematura de 29 emanas y tenía el ductus abierto se le cerró con medicación antes de callo y a llorado muchísimo y l...(ver más)

Si tu bebe se cayo y no para de llorar lo mejor es que la lleves a urgencias para que sea valorada de forma inmediata por un médico o si te es posible por un pediatra.

No pienso que la causa del llanto que presenta tu bebe sea porque el ductus arterioso se haya vuelto de nuevo permeable (se haya abierto), hay lo importante es saber en que parte del cuerpo tu bebe se golpeo y determinara que no presente alguna lesión mayor o que pueda comprometer su vida.

Otras causas por las que debes asistir a urgencias son fiebre de difícil manejo, vómito a repetición, dificultad respiratoria, hundimiento de las costillas, boca o dedos morados, diarrea abundante, diarrea con sangre o moco.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros