Tengo como una especie de sarpullido mas o menos cerca del ombligo a que se debe es malo ?

Información adicional
Hay muchas veces que me sale eaa especie de sarpullido y despues se va , porque me da ? En cualquier parte del cuerpo me sabd dar , incluso cuando me baño , al salir ya tengo um po...(ver más)

No es nada grave que presentes un brote en tu piel, ya que desaparece espontáneamente. Puede tratarse de una dermatitis alérgica, dermatitis por contacto, urticaria. Estos son trastornos del organismo muy parecidos, que se producen cuando te pones en contacto con una sustancia irritante para ti, un jabón, perfume, sustancia inhalada o una comida, el humo del cigarrillo o un simple cambio de temperatura. Lo ideal es observar frente a que reacciona tu organismo para evitarlo. Cuando aparezca el brote puedes usar una loción de calamina de venta libre y aplicarla sobre el área afectada. Evita la ropa muy ajustada en la cintura, usa un jabón suave para el baño diario, como los de uso de bebé. Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes consulta nuestra plataforma. Tu opinión es importante, déjala por escrito.