Hola, tengo una consulta... Sucede que en las mañanas al despertar siento flema en la garganta y me miro al espejo y tengo algo así como mocos en la parte de at...(ver más)

Información adicional
Sufro de migraña crónica

Estos síntomas que nos indicas parecen ser secundarios a una rinitis alérgica o sinusitis crónica, ya que presentas escurrimiento posterior, recuerda que rinitis y la sinusitis producen una inflamación crónica de la mucosa nasal y de los senos paranasales, pudiendo producir síntomas como picor nasal, congestión nasal, sensación de cuerpo extraño en nariz, lagrimeo ocular ocasional, sensación de salivación gruesa, escurrimiento posterior, dificultad para respirar, el manejo de estas patología es evitando los alérgenos como el polvo, pelo de mascotas, corrientes frías de aire, la humedad, olores fuertes, también se utilizan medicamentos como la loratadina, cetirizina, corticoides inhalados como la blecometasona nasal, en el caso de la sinusitis pueden manejarse antibióticos. Por lo anterior es aconsejable que seas valorada por un médico de manera presencial para establecer si tus síntomas corresponden a una rinitis o sinusitis. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.