Hola, porque me duelen tanto las amigdalas sin estar inflamadas? De hecho las siento inflamadas pero ya me las revisaron varios medicos y me dicen que no hay in...(ver más)

Es posible que esten sucediendo alguna de las siguientes situaciones:

. Estés presentando escurrimiento posterior de la secreción de moco que está en nariz.

. Estés haciendo reacciones alérgicas de forma ocasional o frecuente,que estés produciendo irritación en la garganta.

Por lo que comentas tienes antecedentes de alergia,sería bueno que te des cuenta que está factores estén exacervado los cuadros. Ingiere antihistamínicos para control de los síntomas.

Espero haberte ayudado.