tuve relaciones sexuales sin protección (eyaculo fuera)con mi pareja hace 2 semanas y hoy me ha venido lo que se supone que es el ciclo menstrual pero según mi ...(ver más)

Lo mas probable es que se trate de tu menstruación normal ya que aunque tuviste relaciones sexuales sin protección, tu pareja no eyaculo en la cavidad vaginal, por lo que el riesgo de embarazo es bajo. Ademas, si te encuentras menstruando no es posible que te encuentres en estado de embarazo. El sangrado de implantación si se presenta, suele hacerlo después de una semana a 10 días de la relación sexual, se caracteriza por ser un sangrado tipo manchado escaso color café o rojo muy oscuro y no dura mas allá de 3 días. Esas son las características generales, pero puede variar en cada mujer, hasta no presentarse. Te recomiendo de ahora en adelante si no deseas un embarazo, utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin e iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos