Buenas tardes, ayer fui al médico porque me arden los ojos en especial el ojo izquierdo aveces veo borroso y me rascan y me lloran solos además dolor de cabeza ...(ver más)

Sí, definitivamente hay posibilidades de qué sea algo diferente a una conjuntivitis. Aunque este sería el diagnóstico más frecuente, no se descarta del todo, otras enfermedades. Te recomiendo que consultes prontamente con un médico especialista en Oftalmología, para que te revise con un equipamento especial y determine la causa exacta de las molestias, esto lo sugiero debido a la visión borrosa que manifiestas. Dependiendo de lo que determine el oftalmólogo, pueden utilizarse diferentes tratamientos tópicos que pueden varias desde lubricantes, antibióticos, esteroides, entre otros.