Buenas tardes, hace una semana cuando visite el optometra y me coloco la luz en mis ojos me empezaron a llorar solos al siguiente dia empecé a sentir ardor y me...(ver más)

Por los sìntomas que comentas y teniendo en cuenta que a pesar de manejo para conjuntivitis no hubo mejoría ,es probable que se trate de una queratitis o inflamación de la cornea muy frecuente después de exposiciones a luz prolongada o mantener por mucho tiempo abiertos los ojos, pueden generar lagrimeo, ardor, sensación de pesadez o dolor de cabeza, su manejo es con abundantes lubricantes en gotas tipo gel y colirio combinados preferentemente sin conservantes con un uso de las gotas mìnimo 5 veces al dìa. Si en caso de que a pesar de seguir las indicaciones los síntomas continuen deberás ser nuevamente valorada por tu médico de cabecera para definir la necesidad de ser valorada por un especialista en Oftalmología para un examen ocular mas minucioso.Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.