hace un par de años mi ojo izquierdo se tornó muy sensible a la luz del sol por lo general me lastima en ocaciones llegó a sentir que hasta me quema debido a es...(ver más)

Información adicional
La condición de mi ojo izquierdo al parecer se dio por un problema nervios el cual dejo contraídos o dilatados los músculos del ojo de manera que la luz me lastima con el tiempo va...(ver más)

Por lo que mencionas y el antecedente, considero necesario en tu caso que seas valorado de manera PRIORITARIA por un médico idealmente especialista en oftalmología; pues la vision doble no es un hallazgo normal y debe ser estudiado como tal, con examen fisico completo, un exámen neurológico y en ciertos casos imagenes diagnosticas. Es probable que la molestia con la luz sea secundaria al antecedente de neuritis? ademas de un componente de resequedad ocular que puede aliviarse con el uso de lubricantes oculares diarios minimo 3 veces al dia. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.