Buenas tardes, en consultas anteriores había preguntado porque siento pesades en el ojo izquierdo ardor , me rascan, me enviaron gotas para la conjuntivitis per...(ver más)

Considero que el cuadro si podría deberse a una Sinusitis ya que las molestias que describes muy rara vez son originadas por problemas a nivel ocular. Si el ojo está tranquilo, es decir, no esta rojo, no hay visión borrosa y el Oftalmólogo no encontró nada el examen clínico, puede sugerir que realmente el problema no este allí. Además los otros síntomas que mencionas como el dolor facial, la localización y la sensación de aumento en la secreción mucosa es muy característico de un cuadro crónico de Sinusitis. Debes consultar con el médico para que realice un examen orientado a confirmar ese diagnóstico y en caso de ser necesario podrías requerir una radiografía de senos paranasales. Según el diagnóstico que se confirme el tratamiento puede variar, no obstante, tu médico tratante los ajustará de acuerdo a la lactancia, así que no debes preocuparte por eso. Si presentas fiebre, sangrado nasal y alguno de los siguientes síntomas: ojo rojo, pérdida de la visión, imposibilidad o dificultad para los movimientos de los ojos, inflamación importante de los párpados: sugiero consultar por urgencias.