Hola llevo días con dolor abdominal sobretodo en el lado izquierdo y noto q Te go como muchos gases por el intestino me sale moco trasparente con puntos rojos y...(ver más)

Los síntomas que usted describe flatulencia o aumento de gases, desecación con los y sangre pueden estar asociados con parasitoris o infecciones del tracto intestinal. Es importante que usted solicite una valoración con su médico de confianza para que la examine y muy probablemente le realice algunos estudios específicos para poderle definir un tratamiento específico para resolver su situación. Si preneta dolor abodominal que se hace insoportable, diarrea abundante que no para o con sangre abundante, roja, o presenta fiebre cuantificada con termómetro usted debe asistir a un servicio de urgencias 1DOC3 es una palataforma educativa que nonreemplaza la consulta médica y pro al seguridad de nuestrsi clientes no prescribimos mediacmentos por esta vía, le sugiero asista con su médico para una evaluación y pro favor no se automedique Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos