hola Dr mi nombre es Marta y hace tres días tengo un dolor en la espalda en la parte de los riñones me dan tiradas como punzadas fuerte y suelta y se quita así ...(ver más)

Información adicional
alergia a la penicilina y yodo estoy tomando antidepresivos desde la muerte de mi mamá seis meses

Preguntado por Mujer de 39 años

Ya te han descartado una enfermedad de los riñones o de la vesícula biliar, que pueden diagnosticarse a través de la ecografia renal y abdominal, también descartaron una patologia del higado o un tumor intraabdominal. Ese dolor de espalda puede estar causado por un espasmo muscular, causado por la situación de estrés que estas viviendo, con la perdida de tu señora madre. La recomendación es colocarte inicialmente sobre la zona dolorosa, un paquete frío por espacio de 10 a 15 minutos, seguido de un paquete caliente por espacio de 20 a 30 minutos; posteriormente aplicas una crema analgésica con masaje suave. Esto puedes hacerlo una o dos veces al día. También ayuda asistir a baños turcos, sauna, masaje relajante y aromaterapia. Antes de dormir, puedes tomar infusiones relajantes como tilo, manzanilla, toronjil, leche tibia con miel de abejas. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres.