Dolor de pecho espalda y costado sensación de tener los riñones oprimidos y 38,5 de fiebre si llevo tres dias por k puedeser

Preguntado por Mujer de 33 años

Si estos sintomas de dolor de pecho y espalda ademas de la fiebre se acompañan de molestias como tipo ardor al orinar o aumento de la frecuencia para ir a orinar, posiblemente estes cursando con una infeccion de vias urinarias. Te recomiendo consultar a tu medico para realizacion de examenes de orina como un parcial de orina y cultivo de la orina para de esta forma descartar o confirmar el diagsnotico y en dado caso que se trate de una infeccion urinaria iniciar manejo con antibioticos. Evita la automedicacion.