Tengo un dolor en los costado de en vientre (dolor los riñones) en los costados bajos de la espalda, son persistentes Cómo de 1 o dos meses, más bien como presi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es posible que estés cursando con una infección de las vías urinarias. Es importante que acudas tan pronto como te sea posible a un médico general para que esté te indique antibiótico lo antes posible. Es posible que si te aguantas mucho tiempo la infección empeore y termines por afectar el riñón. Espero puedas consultar rápido y que puedas mejorar. No olvides calificarnos.