Si doctor. El eco dopler renal salio normal. El ecocardiograma dopller también normal. Y la ergometria no presenta alteraciones de ningún tipo. Sólo que mi pres...(ver más)

Información adicional
Alergia penicilina

Las alteraciones en los valores de presión arterial en jóvenes suelen ser por causas secundarias. Si no hay anormalidades evidentes en sus demás estudios y considerando el consumo de esteroides, es muy probable que esta sea la razón. Para lograr regular su presión arterial debe suspender el consumo de esteroides anabólicos, y aumentar actividad de tipo aeróbico, al menos 150 minutos a la semana y reducir el consumo de sal y sodio en su dieta. Además de mantener la medicación indicada y control médico para evaluar respuesta. Es posible que en unos meses se logre un control, no obstante, también existe la posibilidad que se torne en una condición crónica, por lo que es importante la asistencia a control periódico.