Sí, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales y eso es lo que me preocupa. No quiero estar embarazada y quiero saber si lo estoy. ¿Habrá algo que pueda tomar para detenerlo?

Preguntado por Mujer de 17 años

La única forma era con el método de emergencia, pero esto fue hace 2 semanas y ya para este momento no sirve. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre o una HCG.