Me preocupo si hace 2 semanas no me baja? (Nunca he tenido relaciones sexuales)

Información adicional
Tengo 16 años y tengo un retraso de 2 semanas

Hay muchas causas de desordenes menstruales, a tu edad y en una mujer que aun no ha iniciado su vida sexual, puede deberse a ciclos anovulatorios que irán regularizandose con el tiempo; también es muy frecuentes que pacientes que practican regularmente deporte (cualquiera), tengan desordenes en su menstruación; sin embargo es importante que consultes al ginecólogo en compañía de un mayor de edad, para estudiar la causa.