Quiero saber si puedo estar o no embarazada.

Información adicional
El día 20 de noviembre fue mi regla el día 22 de diciembre un test negativo el día 25 un manchado marrón oscuro con sangre así asta el día 28 pero muy poco a día de hoy 3 de enero ...(ver más)

No es posible dar un diagnóstico de embarazo con esos síntomas. La única forma es realizando una prueba de embarazo, preferiblemente en sangre.