¿Qué puede estar sucediendo si mi madre de 63 años presentó hace unos 5 meses un ataque de pánico, está un poco deprimida y vive en constante estrés, miedo y an...(ver más)

Información adicional
Mi madre de 63 años presentó hace unos 5 meses un ataque de pánico, está un poco deprimida y vive en constante estrés, miedo y ansiedad por todo. se practico una resonancia magnéti...(ver más)

Los hallazgos de la resonancia magnética hablan de cambios que ocurren normalmente con la edad, en las personas mayores de 60 años es frecuente encontrar las lesiones microangiopáticas y los cambios de la sustancia blanca. Estos hallazgos se aumentan en personas que sufran de Hipertensión, y/o que hayan tenido un accidente cerebrovascular (Isquemia). Por lo tanto no hay un hallazgo adicional que explique los síntomas de su madre. Ella debe ser evaluada por un Psiquiatra, los síntomas depresivos y de ansiedad pueden ser tratados efectivamente con medicamentos. También en la resonancia se mencionan algunos hallazgos compatibles con una Sinusitis, si no se presenta ningún síntoma relacionado, no debe preocuparle.