Dr estoy haciendo ayuno intermitente de 16 y 20 horas de ayuno realmente esto me ayudara a adelgazar e notado se me ba el apetito

Información adicional
No

No, esto no te ayudara a adelgazar ya que podrías tener el efecto rebote. No es aconsejable que realices ayunos tan prolongados ya que esto puede llevarte a problemas serios en tu organismo, como por ejemplo gastritis aguda, desordenes menstruales, caída de cabello y cuando consumas alimento tu organismo tomara el 100% de los nutrientes, incluida la grasa y demás, por lo que tendrías más tendencia a subir de peso, lo aconsejable para disminuir de peso es realizar cambios en tus hábitos de vida, evitando el consumo de harinas refinadas como postres, tortas, pan, azúcar, harinas como la papa, yuca, plátano arroz, aumenta el consumo de proteínas, verduras y frutas, disminuye las porciones en cada comida, aumenta tu ingesta de agua, realiza actividad física mínimo 3 veces por semana. Todo esto ayudara que disminuyas tu peso de manera saludable. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.