¿el ayuno intermitente sirve para adelgazar?

No, realizar ayunos intermitentes no esta indicado para disminuir de peso, ya que lentifican tu metabolismo y aumentan la ansiedad, generando mayor ganancia de peso.

Por este motivo te recomiendo implementar una dieta saludable con mayor aporte de proteinas, frutas, verduras y carbohidratos complejos, con comidas con porciones pequeñas, horarios de alimentación y sin omisión de comidas. Además, es necesario que inicies una actividad deportiva según tus gustos, en sesiones de 30 minutos 5 veces a la semana. Estas medidas te permitirán lograr el peso adecuado.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.