Donde es el lugar mas correcto para almacenar mis pastillas anticonceptivas? Lei que en el baño no es lo mas recomendable por que la humedad puede hacer que pie...(ver más)

No tiene ningun problema si las tiene en el baño o en su cartera. No debe exponerlas a condiciones extremas de calor o frio. Pero siempre y cuando las mantenga en temperaturas entre 10-35 grados centigrados probablemente no tenga ningun problema.